Poltrone – El mueble a tu medida

0 Flares 0 Flares ×

La empresa Poltrone nos solicitó la implementación de un E-commerce para la venta en línea de su catálogo de muebles.

Como expertos en tecnología ofrecemos la implementación y configuración de diversos proveedores de E-commerce, en este caso se usó Magento ya que era el más apto a las necesidades del cliente.

home-poltrone

Magento es una solución web que cuenta con la flexibilidad de adaptarse a cualquier negocio ya que permite la personalización de páginas, campos y datos que se despliegan en el sitio. Además de contar con cientos de extensiones configurables para la integración de herramientas populares como Paypal.

Este e-commerce cuenta con herramientas para marketing de promociones a través de la configuración de reglas con vigencias en cupones, lanzamientos de campañas, encuestas, etc. También permite la configuración de varias tiendas en una sola instancia lo cual resulta ser muy práctico al tener toda la información en un solo lugar.

Incluye también la funcionalidad para filtrar los productos con la posibilidad de configurar las categorías de los filtros, por ejemplo color, marca, precio, etc. Y opciones útiles al momento de visualizar el detalle de los productos como hacer zoom o un carrusel de imágenes para las diversas vistas.

Uno de los grandes beneficios de Magento es que cuenta con herramientas de análisis y reporteo con la posibilidad de administrar las cifras relevantes como los productos más vendidos, los productos más populares, las ventas, el número de órdenes, los clientes, entre otras muchas más opciones. Estos números son de gran importancia para el administrador del sitio ya que ayudan a la toma de decisiones enfocadas en los mejores clientes o los productos con mayor demanda.

admon

El sitio cuenta con la funcionalidad de visualizar productos en el home rápidamente con filtros predefinidos como los productos nuevos y los productos destacados. También cada producto cuenta con una función de rápido acceso para agregarlo al carrito, la wishlist o un comparador.

catalogo

Para ver la lista completa de las funcionalidades y características de Magento pueden ir a sitio: http://www.magentocommerce.com/product/features

Se implementaron también técnicas de SEO, incluyendo descripciones y keywords en las páginas y productos para optimizar su búsqueda. Magento brinda estas características a modo de formularios facilitando su configuración.

Este sitio es 100% responsivo, gracias a la implementación de media queries los estilos de los elementos y controles se adaptan permitiendo al usuario interactuar fácilmente desde un dispositivo móvil.

mobile

Si también tienes la necesidad de implementar un sitio de comercio electrónico, o de mejorar algún sistema existente, no dudes en contactarnos. KODE tiene una amplia gama de especialistas en desarrollo y mantenimiento de software para diferentes áreas y tipos de negocio y juntos lograremos que tengas éxito en cualquier proyecto.

Visitar sitio: www.poltrone.mx/

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 0 Flares ×

Tecnología