Uniko DF

0 Flares 0 Flares ×

Uniko DF es un sitio Web, que ofrece a las parejas que van a contraer nupcias una mesa de regalos online. Los novios, obtienen el valor de sus regalos en efectivo para después ir a las tiendas afiliadas a Uniko DF y, recibir un descuento en el artículo que deseen comprar, o también, disponer del efectivo en lo que más deseen.

Uniko DF, ofrece a los novios una cuenta personalizada, en donde podrán seleccionar los regalos deseados de las tiendas afiliadas a Uniko DF, a su mesa de regalos.

mi mesa

Los novios, pueden ver cuantos regalos han recibido, quién los ha hecho, leer las dedicatorias y agradecer desde el sitio de Uniko DF al invitado.

Además, si los novios desean un regalo que no exista en ninguna de las tiendas afiliadas, podrán solicitar que se cree este regalo en el sitio, contactando al administrador de Uniko DF.

Los regalos, están clasificados por un rango de precios, por categorías y/o por tiendas.

catalogo

Arquitectura  

La aplicación se compone de 2 módulos, un frontend en donde el invitado, primero tiene que buscar la boda de su familiar y/o amigo, para después, obsequiar un regalo a los novios (que previamente fue seleccionado por ellos mismos).

El invitado puede realizar el pago, a través de, un depósito y/o transferencia o por PayPal y, al momento de realizar la compra del regalo se le envía un correo de notificación al invitado y al administrador de Uniko DF. El frontend, cuenta con un carrito de compras para que el invitado pueda seleccionar todos los regalos que desee obsequiar.

UnikoDF frontend

A través del frontend, los novios pueden seleccionar los regalos que desean que les regalen, y también consultar aquellos que ya les fueron regalados.

El frontend sufrió cambios menores a nivel código para darle mayor estabilidad, así como un cambio mayor para mejorar la usabilidad del sitio en el proceso de pago. Debido a que este era un proyecto preexistente, se reaprovechó el código construido sobre el marco CodeIgniter.

El segundo módulo es el backend, en el cual un administrador es el encargado de dar de alta las bodas, las tiendas y los regalos que se encuentran en el frontend.

El backend fue sometido a un proceso de reingeniería y se realizó el desarrollo PHP utilizando el marco Yii. Esta, es una más de las aplicaciones en PHP que KODE entrega con alta calidad gracias a su proceso de desarrollo de software, el cual es implementado por la Fábrica de Software en todos nuestros proyectos.

UnikoDF backend

 

 

Si también tienes la necesidad de implementar un sitio de comercio electrónico, o de mejorar algún sistema existente, no dudes en contactarnos. KODE tiene una amplia gama de especialistas en desarrollo y mantenimiento de software para diferentes áreas y tipos de negocio y juntos lograremos que tengas éxito en cualquier proyecto.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 0 Flares ×

Tecnología